jueves, 11 de enero de 2007

Todas las novedades en perfumes masculinos


Todas las novedades en perfumes masculinos

Frescos, intensos, clásicos... ¿Quiere descubrir cuál es el suyo?
Los tiempos en que el hombre no se perfumaba han pasado a la prehistoria. Incluso la época en que sólo usaba un after shave que picaba como todo aroma son cosa de las cavernas. Las cosas han cambiado y cada vez hay más propuestas para que los hombres se perfuman.Hoy en día, el mundo de las fragancias masculinas es todo un universo donde cada hombre puede encontrar un olor a la medida de su gusto y personalidad. La perfumería masculina se renueva y trae nuevos aires. ¿Quiere descubrir las últimas novedades?

Aromas con carácter: llegan aromas con contrastes inesperados y, mucha personalidad. Como Euphoria Men de Calvin Klein, oriental masculino; la mezcla de cuero, flor de mimosa y vino de Oporto de Burberry London para hombre; Valentino V Pour Homme, que conjuga aromas frescos y afrutados con un corazón especiado para una fragancia muy seductora; o el encuentro de piedra húmeda con maderas de Solo Loewe.
En el recuedrado de la derecha podras encontrar màs informaciòn sobre perfumes y fragancias aptas para cada personalidad, asi como novedades y consejos.

No hay comentarios: