jueves, 21 de diciembre de 2006

¿Como elejir un perfume para un hombre?

¿Como elejir un perfume para un hombre?

Para empezar, es fundamental fijarse en la edad del hombre. Un perfume perteneciente a una edad no adecuada suele producir rechazo, y lo dejará arrinconado en el mueble de su habitación.
Como segunda directriz, se aconseja un perfume adecuado para su personalidad, es decir: hay perfume para deportistas, para ejecutivos, para obreros, para todo. Esto no significa que los perfumes sean clasistas, sino que va adecuado a lo comentado anteriormente: su profesion, personalidad, etc.
Finalmente, la apariencia de dicho perfume en anuncios marcará a que tipo de hombre va dirigida dicha fragancia. Por ejemplo, anuncios deportivos, para gente joven y dinámica, y perfumes frescos; anuncios de hombres rozando los 50/60 canosos y atractivos, para dirigir el perfume a hombres mayores que se cuidan, con perfumes con aromas mas marcados; y anuncios de "chicos de ciudad", urbanos, que se cuidan, los llamados metrosexuales, suelen ser fragancias distinguidas.La elección se encuentra en vuestras manos.

En el recuedrado de la derecha podras encontrar màs informaciòn sobre perfumes y fragancias aptas para cada personalidad, asi como novedades y consejos.

No hay comentarios: