martes, 19 de diciembre de 2006

El perfume en la adolesencia, consejos


En la adolescencia la capacidad olfativa es muy aguda y el sentido del olfato está muy desarrollado. Es cuando se ansía establecer una identidad propia y definirse sexualmente, así como marcar un territorio inexpugnable. En esos años, el perfume ideal será un aroma que combine la inocencia con la seducción. Para seleccionarlo las jovencitas toman como referencia el olor de su fruta

preferida, postre exquisito o el de la ropa limpia. En definitiva

olores dulzones que le evocan aún su recién abandonada niñez.
The Most Crazy Fagrances de You and You. Cosmic Angel&Doggi

A los 20 se inicia una de las fases más interesantes en la vida femenina. El olfato sigue muy activo y en los días previos y durante el periodo, está probado que la mujer intensifica su poder de seducción y la elección de su fragancia no es ajena a estas intenciones. En estos años, hasta la treintena, serán las notas orientales las más buscadas. Fragancias amaderadas y especiadas junto a las más frescas elaboradas con cítricos son las que cautivan a este sector de público.



Imagina Agatha Ruiz de la Prada.

En el recuedrado de la derecha podras encontrar màs informaciòn sobre perfumes y fragancias aptas para cada personalidad, asi como novedades y consejos.

No hay comentarios: